viernes, 4 de septiembre de 2009

Me encanta...

Me encantan tus ojos.
Me encanta tu sonrisa.
Me encanta tu pelo.
Me encanta cuando me das la mano.
Me encanta cuando jugueteas con mis dedos.
Me encanta estar sentada contigo sin hacer nada.
Me encanta tu compañia.
Me encanta tu sentido del humor.
Me encanta que me abraces.
Me encanta sentirte entre mis brazos.
Me encanta pasear contigo.
Me encanta hablar contigo.
Me encanta que me beses.
Me encanta besarte.
Me encanta acariciarte por todo el cuerpo.
Me encantan tus mimos.
Me encanta darme cuenta que me prestas atención.
Me encanta verte sonreir.
Me encanta verte tan contenta.
Me encanta sentirme muy cerca de ti.
Me encanta besarte en la oreja y ver como te estremeces.
Me encanta que confies en mi.
Me encanta verte reir.
Me encanta saber que piensas en mi.
Me encanta que seas tan dulce.
Me encanta ver como te quitas la ropa.
Me encanta que me encantes.
Me encanta cuando pones tu cabeza sobre mi pecho.
Me encanta que me sorprendas.
Me encanta que me cuentes lo que te pasa e intentar ayudarte.
Me encanta que haya un hueco para mi dentro tuyo.
Me encanta cuando me miras con vicio y perversion.
Me encanta verte feliz a mi lado.
Me encanta que estes asi conmigo y yo asi contigo.
Me encanta todo de ti.
Me encantas tú y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario